domingo, 20 de abril de 2008

Conocí el amor en Navidad



Conocí el amor en navidad Y el desamor en verano

En primavera comprobé cómo se siente un fracaso

Y en otoño comprendí, que todo acaba pasando.

 ¿Cómo se puede olvidar lo que causa tanto daño?

Lo que provoca el placer, lo que envejecen los años

¿Cómo podemos pasar tantas horas cavilando?

Nos dejarnos encerrar, como esclavos.

 Caricaturas prohibidas roídas sin descanso

Por un miedo abrasador que desprenden nuestros años.

Por un castigo sin celda y un león que está llorando.

Niños en coros perdidos, cantan un son algo raro.

¿Estaré perdiendo el norte en mi brújula de estaño?

O se habrá secado el sol si dejamos de regarlo

Maldita fue la mañana que decidimos amarnos

Maldita para los dos, la pena estoy soportando

 Se agota en ésta  paciencia que queda mi fe pequeña

Ni  me atrevo, no puedo ya más negarlo  una salida a este cielo.

Adiós para siempre a las olas, para siempre y te ruego

Que no vengas a por mí sí me voy…

Es porque quiero.

 

Encarna Recio Blanco.



 




2 comentarios:

  1. Hola Encarna.
    Bonita poesia pero muy triste,me encanta con acaba, siempre con mucha fuerza.

    Te he dejado un correo en ereblan@terra.com

    un beso.

    ResponderEliminar
  2. Para los que no tenemos ese don que posees de plasmar sobre papel los sentimientos solo nos queda buscar en lo ya escrito.

    ___________________________________
    Lo nuestro es como un tornado
    es un viento inexplicable
    es un estado de emoción
    lo nuestro como un ciclo

    Piensa en frio
    y dime al oido
    tu quien quieres que salga elegido
    ya no se ni a quien hubiese elegido yo

    Rompiendo las barreras del sonido voy
    tambores anunciando el fin del mundo son
    latidos que se escapan de mi corazon

    Rompiendo las barreras del sonido voy...

    Da igual, aquien las cosas con ellos
    jamas saldrian bien
    y es que tu y yo, ya no somos como el resto del mundo
    lo nuestro es como un tornado
    es un deseo inexplicable
    una manera de emocion
    lo nuestro es como un ciclo

    Rompiendo las barreras del sonido voy
    tambores anunciando el fin del mundo son
    latidos que se escapan de mi corazon

    Rompiendo las barreras del sonido voy
    rompiendo las barreras del sonido
    rompiendo las barreras del sonido voy
    rompiendo las barreras del sonido estoy

    (Ivan Ferreiro)
    ___________________________________

    ResponderEliminar