sábado, 19 de abril de 2008

Unas letras bajo un muro


Una letra bajo un muro

No es de piedra ni cemento

Aunque feliz me lamento

Y no lo pueda evitar.

 

Sentir inmóvil mi cuerpo

Y no entender donde va

Ver a mis pies que sangrando

No paran de caminar.

 

Capitana sin ser sierva

Esclava siendo mujer

Alumna que es ya maestra

En las cosas del querer.

 

Anudada a mi garganta

Llevo un rosario de perlas

Unas letras sin cantar

Que me hielan y queman.

 

Y de pronto naufragar

En playas no descubiertas

Con un corsario dormido

Que ni el trueno lo despierta.

 

Caminante de mil sueños

Que nunca nadie escuchó

Que nos torció la cabeza

A ti y a mí…a los dos.

 

Mar Cielo, tierra, y fuego

Música celestial...

Andantes y peregrinos

¡Callad!

Que se está cayendo el Cielo

Y nadie lo oye tronar.

 

Encarna Recio Blanco.

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario