lunes, 19 de febrero de 2024

Sembrando amor...

 


Sembrando amor en los corazones

Siempre y en todas las estaciones

Nace y florece.

Pero está tan escaso  y tan debilitado

Que a veces no lo veo por donde paso

¡Siendo tan barato!

A un mendigo me encuentro

Dando bandazos y a nadie veo

Dándole un abrazo.

El cura me sale al paso

Y me da un sermón algo raro

Aunque me vea que voy rezando.

Si escribo y digo

Que voy a parar una guerra

Todos se ríen de mi ocurrencia.

Si me ven vestida de lentejuelas

Murmuran que soy una loca

Que  se va de fiesta…

Ignoran que vengo de una residencia

Para hacer felices a los que en ella

Padecen las ausencias.

 Voy a seguir sembrando amor

Hasta en las aceras

Y hasta el día que me muera.

 

Encarna Recio Blanco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario