martes, 27 de febrero de 2024

!Ay! Toda mi vida escribiendo...

 


¡Ay!

Toda mi vida estoy escribiendo

A la luna, al sol,  a las estrellas,

Al amor, al desamor,

A la alegría, al dolor, y a la pena.

No espero que nadie me lea

Ni alcanzar una fama de feria

Donde te dan una muñeca de trapo

Por unas  papeletas.

 Hay miles de bibliotecas

Atiborradas de obras, de

Grande poetas

Que mudas permanecen

Sin que muy pocos las lean.

 La recompensa que quiero

Está dentro de mis venas

Que se desbordan y saltan

Dentro de mí…como sirenas.

Si nadie sabe que existo

Si a nadie llegan mis versos

No me importa porque soy

Algo más…

Que un amasijo de huesos.

Mi Alma y mi Corazón no se rinden

Y van cosiendo mis palabras

Para que las lea Dios

Y que Él sea quien me permita…

¡Su gloria!

¡Que es el mejor galardón!

¡Para las almas de los poetas!

 

Encarna Recio Blanco.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario