miércoles, 29 de mayo de 2024

La vida te sorprende....

 


La vida te sorprende de vez en cuando.

Sí, la vida te sorprende de vez en cuando con sorpresas y con maravillosos regalos inesperados.

A veces, la vida se detiene frente a ti  para abrazarte y regalarte, lo que quizás nunca soñaste, y en ese abrazo, te recuerda que llegaste a la vida con el único objetivo de regalar amor, sonrisas, buenas palabras, comprensión , y que no viniste a luchar, ni a competir, ni siempre a sufrir.

Si, la vida hoy, me ha dado una gran sorpresa, que a decir verdad, como no estoy acostumbrada a recibir, me sorprendió, ya que en mi vida siempre me ha tocado dar, siempre dando a manos llenas,  como decía la Madre Teresa de Calcuta.” Difunde amor donde quiera que vayas y no dejes que nadie se aleje de ti… sin ser un poco más feliz”

Pues eso, hoy voy a tener la oportunidad de hacer felices a muchas personas, y estoy segura que también yo  lo seré, en un Auditorio donde me darán un Galardón  por mi trayectoria profesional, por mis poemas, por mis días y mis noches, sin escatimar horas ni esfuerzos  frente a un micrófono, donde  el amor, la solidaridad, y el compromiso eran mis objetivos para aquellos que necesitaban mi voz, para ser oídos.

En otra reflexión, tal vez os hable de los avatares de la vida, de los dolores, las tristes pérdidas, de las heridas de esas espinas que se nos clavan por los senderos de nuestros días.

Pero hoy no quiero pensar, ni hablar de ellos, hoy solo quiero pensar solamente, en los buenos regalos que a veces nos trae, de la mano de un Dios Misericordioso que siempre está atento a nuestras cuitas.

 

Encarna Recio Blanco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario