jueves, 16 de mayo de 2024

Cartas de amor...cuántas veces...

 

Cuántas veces  cuando estoy a tu  lado en sueños, te miro de reojo y quiero penetrar dentro de ti donde tienes tus secretos, pero me es imposible descubrirlos.

 Recuerdo cuando te conocí, siendo tú un mozalbete y yo una  jovencita insolente para aquel tiempo, que quería comerme el mundo y que si me descuido, me come a mí.

Me parece que nuestras vidas siempre han ido paralelas en el tiempo y en la distancia.  Cuando tus llamadas me llegan por el sendero de las brisas me son tan familiares, parece que te conozco desde siempre y que cada palabra, cada gesto, cada pensamiento de esa cabeza tuya, son secretos a voces, que sin motivo siempre puedo descifrar.

Al árbol de tu vida no le han faltado grietas en su tronco y durante largas épocas,  te has dedicado a vivir por tu cuenta, a podar a diestro y siniestro, a cultivar y a mimar solamente el dinero y a vivir tu vida de la manera que la empezaste, lejos de mi sombra.

Ahora cuando el tiempo pasó, y de sopetón el destino nos pone frente a frente  de nuevo, es cuando se armó la revolución en mi vida.

Cuando los surcos en tu cara empiecen a brotar debajo de ese árbol, ponte a meditar, si lo conseguiste todo, o te faltó lo principal.


 Encarna Recio Blanco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario