viernes, 24 de mayo de 2024

Callada pasa la noche...


Callada pasa la noche sin mediar ni una palabra.

El viento en su letargo toca mi puerta y se para.

Se apodera de mis sueños un demonio vengativo

Que me recuerda que tú no estás, que ya te has ido.

 Lloran lágrimas de sangre los mantos que me arroparon.

Tengo sed y me contengo, están sangrando mis labios.

Alguien roza con sus uñas la esquina de mi almohada

Al mirar, escucho y siento un escalofrío en mi espalda.

Veo a un hombre que conozco su aliento y sus manos

Que reconozco su risa, y el tacto de su costado.

Me ama, y yo lo amo,  luchando  creo que en vano

Y cuando más me rebelo, mas se atan mis dos manos.

 ¿Eres tú mi amor que has vuelto? ¿Estás de nuevo a mi lado?

 Cansada y rendida veo a Dios, que me está mirando

Y su perfume  embriagador calma mi piel de inmediato

Le imploro  que no se vaya esta noche de mi lado

Para ayudarme en la contienda que tan sola, estoy lidiando.

 El momento desaparece, y vuelve a mi piel su suave tacto

Y siento que me palpita el corazón en mis manos.

Pero de pronto despierto y en la esquina de mi cama

Siento de nuevo ese aliento, ¡y no estás Dios mío!

¡Aunque te siento!

 

Encarna Recio Blanco.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario