jueves, 18 de enero de 2024

Necesitaba encontrarme...



Necesitaba encontrarme

Y encontrarte…

Me perdí por la niebla

Que mimosa me acunaba

Cual una niña pequeña.

 En la soledad de aquel espacio

Pude ver como lloraba una estrella

Y adosándome a su luz

Quise que me diera fuerzas.

Le conté mis desventuras

Mi naufragar sin enseña

Sólo con las briznas de tu aliento

Trasnochado desde la otra frontera.

No quería bajar de nuevo

A pisar esta tierra

Donde el oropel no es miscible

Con lo que mi corazón encierra.

 Ella me animaba, ya no lloraba

Me atusaba el alma

Con un peine de nácar

Lleno de esmeraldas.

Y en la conjunción de su materia

Pude ver, que no soy una prófuga

Harapienta, que soy un corazón

Enamorado…de una quimera.

 

Encarna Recio Blanco.

   

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario