miércoles, 3 de enero de 2024

Cómo me duele amarte...


Como me duele amarte en el silencio

Sin abonar tus noches con mis versos

Sintiéndote prisionero en una cárcel

Sin agua, sin aire y sin fuego.

 Como me duele  el pecho y la cintura

Que se cimbrean con tu solo recuerdo.

Y se me escapan los besos de mi boca

Cuando les digo que voy a tu encuentro.

Caricias en mi piel bordaron tus palabras

Amalgamas de besos  sin fronteras

Sembrados en un bancal que florecía

Regados con la salvia y la quimera.

Como me duele en el alma tu derrota

En  mi campo con la lira a cuesta

Desnuda  me adentro sin fuerzas

Por las calles de un Cielo cuajado de estrellas.

En el limpio cáliz  se juntaran nuestros labios

Cuando el buen Dios nos abra sus  puertas

Y quedaremos prendidos para siempre

De la eternidad  que ansiosa  nos espera.

 

Encarna Recio Blanco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario