martes, 19 de diciembre de 2023

Esperanzas...

 


Esperanzas

En esta noche en las que ya las luces de neón se alborotan y los villancicos se oyen por todas partes, es el tiempo de las llegadas, es el tiempo de las esperas, es el tiempo de las personas que estén lejos lleguen, de abrazarnos, de estar en la mesa con todos, de oírnos de besarnos.

Amigos, los escaparates ya no saben que vender, y todas las luces están encendidas, son unos días en los que esperamos al azar, a la suerte y sobre todo a la Esperanza, ¿por qué no venís a visitarnos ahora? no es primavera azar, pero como si lo fuera.

Siempre estas entre nosotros, el azar al que yo me refiero al material porque en muchos hogares te necesitan y te necesitan mas que a tu perfume porque hay que comprar el pan nuestro de cada día, también amada suerte tu visita sería bien recibida en estos días, pero como mujer coqueta,  eres independiente, deambulas de un lado para otro, y pícaramente te vas a donde te da la gana, porque la suerte y la lotería es así, amigos.

 Y donde caéis las sonrisas afloran, aunque la mejor lotería es la esperanza, la salud estar con los nuestros y sobre todo la Esperanza que en muchos casos hay quien no tiene  esperanzas y es la cosa más hermosa del Universo, porque sin ti, casi nada tiene valor.

Quiero tenerte como amiga, porque en los peores momentos de mi vida   pienso, que si no tengo nada, y te tengo a ti, lo tengo todo. Queridos amigos, que tengáis siempre en vuestra vida ¡Esperanzas!

 

Encarna Recio Blanco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario