sábado, 16 de diciembre de 2023

Cada día me digo...


Cada día me digo, que tengo que ser mejor persona, pero salgo a la calle y vuelvo rota.

 He de aprender a susurrar lo mismo que a gritar, de saber que el bien, está unido al mal, y tener la suficiente paciencia para soportarlo.

 He de imaginar los sueños a sabiendas que algunos, se pierden por mi mente, por el Mundo, por los recovecos del destino que de vez en cuando, hace de las suyas.

He de aprender a dar las gracias por cada minuto que el Dios de mi biblia me enseñó, y que me permite estar un día más, en esta tierra.

Reconozco que hay conflictos bélicos, desazones, enfermedades y miles de contiendas, pero también están las flores en primavera, el mar, el Cielo azul y sobre todo el amor…el amor, que es la única bandera que puede ganar todas las batallas.

Ya no quiero volver a bajar las velas, pensando en aquello que haré,  imaginando los sueños que cumpliré, o rozando la idea loca de los bohemios.

Ya no quiero dejar de ser yo, para agradar a los demás, enseñando  aquellos, que se niegan a comprender.

 En esta noche, únicamente quiero vivir, vivir  y soñar, por mucho, o por poco tiempo, que ya es bastante.

  

Encarna Recio Blanco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario