martes, 10 de noviembre de 2009

Anoche en mis sueños.


 Anoche en mis sueños

Dios me despertó

Fue cual un suspiro

Que el viento envolvió.

 Salté de la cama

Y me fui a su encuentro

Me arropaba con su manto

De nubes y Cielos.

No me reprochaba nada

Sólo me abrazaba

Y en aquel abrazo

Se abría mi alma.

Me traía recuerdos

Que había olvidado

Y muchos deberes

Que tenía atrasados.

 Le conté mis cuitas

 Mis locos desengaños

Todas mis heridas

Le mostré sangrando.

 Tengo que marcharme

De pronto me dijo:

Yo le dije, espera…

Quiero estar contigo.

 Con dulce sonrisa

Me dijo al oído

Sigue faenando

Siempre estoy contigo.

 El sueño se fue

Mis ojos se abrieron

Él se había marchado

Me quedé en silencio.

Pero por los aires

Mil rosas vinieron

Eran del perfume

Que Él dejó en mi lecho.


Encarna Recio Blanco.





No hay comentarios:

Publicar un comentario