martes, 10 de junio de 2008

Mis celos se encienden



Mis celos se encienden

Cuando tardas en venir

Mi alma se pone en vilo

Y ya dejo de existir.

 Se encienden esas pasiones

Que no me dejan en paz

Mi ira me pide calma

Y no se la puedo dar.

Que sera de mis sentimientos

Que hoy escribo en el papel

Para que el viento los lleve

Donde quiera que tú estés.

 No me asusta la estrategia

Que hoy decidas tener

Aunque tú tengas la rabia

Ahora  tengo yo el poder.

 Sabré utilizar tu juego

Y quizás me una a él

Y cuando menos lo esperes

Dios te juzgará también.

 Sabias que me tendrías siempre

A la vuelta de tus pies

No te  imaginabas nunca

Que me podrías perder.

 Pero amor ya me cansé de esperarte

De esconderme en un rincón

De contar las horas a deshoras

En un frío callejón

 Sigue con ella viviendo, pero...

Sin el amor.

 

Encarna Recio Blanco





No hay comentarios:

Publicar un comentario