jueves, 19 de junio de 2008

Esta noche yo quisiera...



Esta noche yo quisiera ser la princesa de cuento…

Esas que son tan preciosas sensuales y con sueños.

Quisiera ser un dragón sin fuego y con sentimientos.

Aniquilar la violencia y no conocer el miedo.

Esta noche yo quisiera convertirme en caballero

Para rondar por los balcones del amor y sus misterios.

Quisiera ser la manzana que provocó aquel destierro

Y colarme en los rincones del onírico momento.

 Me gustaría ser libre como neptuno esta vez,

Y caminar por las olas de ése mar que nadie ve.

A ser hada de la noche invisible y de color

Para saber los pensamientos de un pájaro volador.

Quisiera ser la musa de tu leyenda de amor

Y que tú me lo cantaras a oscuras en mi balcón.

  

 Encarna Recio Blanco.







No hay comentarios:

Publicar un comentario