domingo, 22 de junio de 2008

Estoy harta de la gente


Estoy harta de la gente que habla sin saber

De los que nunca hablan.

De los que callan más de lo que dicen

De los que dicen y no callan.

Estoy cansada de palabras vacías.

De injusticias mundanas

Y de que en los hospitales falten camas.

 De que la  gente enferma esté esperando en  colas

Sin atenciones.

Harta de caminar y no llegar a ninguna parte.

Harta de asesinos  y cansada de esclavos

Harta de la mentira que nace de este suelo

 Harta de decir credos y nefastos epitafios

Cansada de santificar los  que están matando

  Harta de no adorar a esos que están luchando

Harta de ver mil pateras con cuerpos agonizando

 Cansada estoy de este mundo sin soluciones

De políticos nefastos y de este apocalipsis

Que nos está exterminando

 Harta estoy, muy harta... de tantas injusticias.

 Encarna Recio Blanco.





No hay comentarios:

Publicar un comentario