viernes, 14 de junio de 2013

Ya te llamo yo...



¡Ya te llamo yo!

No era el mensaje de una paloma, ni unas líneas despistadas,

Ni una oración gramatical, ni el vaticinio de una carta del tarot

 Falsificada.

Era una frase de hielo saturada, una sentencia penada,

La miel envenenada, una borrachera de miedos, y de espadas.

 ¡Ya te llamo yo!

 Y me senté en el banco de la plaza esperando la  a la muerte,

Con la vida que yacía entre brumas de negras cenizas.

 ¡Ya te llamo yo!

Seguía esperando a las puertas del olvido, en las murallas

Del hambre, en los acantilados de la esperanza, aquella llamada.

Mayo se despedía del almanaque y aquella frase

Ya te llamo yo, se deshojó cayendo desplomada...

En un adiós cobarde  y sin palabras.

 

Encarna Recio Blanco.


 

 

2 comentarios:

  1. Que poema tan doloroso y bello,que sentimientos querida poetisa encierras en tu coraon y nos regalas, eres un manantial de poesia de amor y dolor que van aunadas.El mejor blog que he leido en la red felicidades.

    ResponderEliminar
  2. sigue escribiendo bella poetisa, no nos abandones tus poemas son la miel de mis dias.

    ResponderEliminar