domingo, 2 de junio de 2013

Aquí estoy...


 Aquí estoy, borracha entre poesías

Que voy a pilando de la noche al día.

Sin el maquillaje profano, desnuda,

 Como una hoja que el viento va dejando

 De esquina, en esquina.

 Aquí estoy, releyendo aquellos mensajes

Que el alba sonriente siempre me traía.

Tragándome las lágrimas y bebiéndome

El acíbar copa, a copa, sin importarme

La noche, ni el día.

 Aquí estoy, sin sentirme y sin oírte,

Sin esperar que los sueños me acunen

Ni que el tiempo esté paralizado y sin eco

Entre los muros de una soledad

 Que me muere.

Aquí creo estar, pero no estoy esperándote

Aunque te sigo  amando, con locura,

Con la piel hecha jirones  de color púrpura,

Con el alma desmayada por tu silencio...

¡Que es mi sepultura!

 

Encarna Recio Blanco.





3 comentarios:

  1. Estás... y como siempre es un enorme placer leerte y escucharte .. Te dejo un enorme abrazo lleno de cariño

    ResponderEliminar
  2. Una gran alegría volver a verte y por supesto leerte, precioso poema lleno de amor que tan ausente está hoy en día con este mundo revuelto y triste , siempre he pensado que mientras exista la poesía, podremos seguír el camino trazado por esos versos que con gran aínco de tus manos salen, gracias Encarna por tú presencia de nuevo .

    ResponderEliminar