miércoles, 2 de diciembre de 2009

Manifiesto...tengo miedo.


Manifiesto:

Quiero, que con este manifiesto,  se me oiga en todos los confines del Universo.

Quiero esas cosas, a las que tengo derecho, me avala una constitución, lo que no sé, si esto es cierto.

  Soy un ser humano, una ciudadana del mundo que paga sus impuestos, que se ha pasado la vida trabajando honradamente, y ahora tengo una pensión, que me da risa y que me da miedo.

 Quiero arrancar las rejas de mi casa para tocar las flores de mis tiestos…  ¡pero me da miedo! Quiero salir a la calle libremente sin el temor, a que me asalten… ¡pero tengo miedo!  Quiero coger mi coche sin el temor a la bomba dentro ¡pero  tengo miedo! Quiero votar  en comicios limpio… ¡pero no me atrevo!

Quiero no  ver más en el mundo, fusiles y metralletas, pero cada día más las veo, y tengo miedo. Quiero ver el trabajo en las manos de los hombres, pero paradas las sigo viendo… ¡tengo miedo!  Quiero no ver a un ser humano tirado por el suelo, sin pan, sin cobijo, con la droga hasta  el cuello,  y les veo… ¡tengo miedo!

Quiero ver a los mayores acompañados, asistidos, con pensiones dignas, pero más abandonados,  cada día les veo… ¡tengo miedo! Quiero dejar de oír a farsantes, maquiavélicos, en atriles relucientes, y robándonos luego, les oigo, les veo y...  ¡tengo miedo! Quiero no ver coronas en la frente de los Reyes de carne y hueso, les sigo viendo cada día, y me dan miedo.

 No quiero ver los Santuarios de opulencias, tan llenos de  de tiaras y cetros, en frentes que quizás, no recen ni un Padre Nuestro… ¡tengo miedo!  No quiero ver la pobreza en las almas, ni corazones sin fuego, ni las manos agarrotadas, ni cuerpos muertos, viviendo, me dan miedo.

 No quiero, ni puedo, seguir escribiendo!

 ¡Me doy miedo!

 

Encarna Recio Blanco.





No hay comentarios:

Publicar un comentario