lunes, 28 de diciembre de 2009

Este año voy a pedir a los Reyes...


Este año voy a pedir

A los Reyes Magos…

Una varita mágica…

Como regalo.

Es un obsequio costoso

Y difícil de encontrar…

Pero como ellos son mágicos

Seguro me lo traerán.

 Haré cosas que ahora creo

Son imposibles…

Como parar esas guerras

Tan terribles.

Paliar el hambre en el mundo

Llenarlo de Paz…

Que todos los hombres

Puedan trabajar.

Que todos los niños…

Tengan un hogar sin padres postizos.

Que todos los solos…

Tengan a un amigo.

Que el horizonte tan negro

Se torne más claro…

Que a los Cielos dejen…

De mandar petardos.

Que los que rigen el mundo

Se vuelvan humanos…

Quitando de sus corazones

Los negros candados.

Que los palacios se llenen

De los que van mendigando…

Y las coronas se dejen…

Para el Campo Santo.

 Quiero esa varita mágica…

Y me la van a traer…

¡No estéis sordos Reyes magos!

Que tengo mucho que hacer.

 

Encarna Recio Blanco.






No hay comentarios:

Publicar un comentario