sábado, 5 de diciembre de 2009

Quiero bordad esta noche un amanecer.



Quiero bordar esta noche

Un amanecer sin lágrimas.

Un mañana con futuro

 ¡Esperanza!

 Quiero bordar y me sale

Un remiendo de pesares

Y la aguja se me enreda

En mis cuitas y  mis  males.

De mis fracasos y errores

Siempre tuve la  culpa

Porque iba por la vida

Sin caretas ni ataduras.

Iba a pecho descubierto

Sin guardarme el corazón.

Creyendo que todo el mundo 

Era como yo.

 Así fue, que cierto día

Un gran tajo descubrí…

En los limpios sentimientos

Que tenía dentro de mí.

 Y no me sale el bordado

Para poderlo encubrir…

Y que nadie viera los destrozos

Ni los rotos sin zurcir.

 Me guardaré más del mundo,

Que enfilan lanzas sin fin

Si estoy rota….

¡Pues a coser y zurcir!


 Encarna Recio Blanco.




No hay comentarios:

Publicar un comentario