miércoles, 13 de marzo de 2024

Son tus labios mi destino


Son tus labios mi destino.

Tu cuerpo mi desatino.

Que se retuerce en el lecho

Cuando no duermes conmigo.

 Rodeando tus fronteras oteo

Por donde poder entrar,

Hasta el castillo encantado

Donde prisionero estás.

 Cual vagabunda de sueños

Noche y día sin parar,

Voy apartando  alambradas

Para poderte encontrar.

 Me hago dueña de la brisa.

Del rocío, de la mañana.

De la lluvia cuando moja

Mi cuerpo que te reclama.

Voy rezando una oración

Por estos campos sin almas

Que muy tristes me responden

Que la meta está lejana.

 No me resigno y sigo

Por la senda que verdea

Cuando el crepúsculo asoma

Por la empinada ladera.

 Y me vuelvo a mi morada

Por si las fieras acechan

Para mañana seguir buscándote...

Por todos los rincones de la tierra.

 

 Encarna Recio Blanco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario