miércoles, 23 de marzo de 2022

Voy por los caminos...

Voy por los caminos del mundo

Buscando compañeros de fatigas.

Aquellos que sean libres de ataduras

Y me aporten amor y dulzura

Aquellos que sueñen por la noche

Y puedan realizar esos sueños, de día.

Los que estén heridos de amor

Y logren curar sus heridas.

A los que cantan en el anochecer

Y  ríen en el amanecer.

A los que pintan sonrisas

 En el desencanto, y en el llanto.

A los que piden limosnas de amor

Y  me miren con el corazón.

A los que difunden esperanzas

Aunque vayan derramando lágrimas.

A los locos y apasionados poetas

Que siempre van encantados.

A los que siembran las fe

Entre los que no son cristianos.

 Aquellos que no se doblegan

Nunca, ante los tiranos.

A los que van con su perro

Alegremente conversando.

 Al que sabe darse a manos llenas

Sin esperar nada a cambio.

A los que nunca me fallaron

En los malos tragos.

 Aquellos que me abren las sonrisas

Cuando ellos van apenados.

A los que me curan las heridas

Aunque ellos vayan sangrando.

Así  quiero que sean mis amigos

Para tenerlos siempre  en mi costado.

Los demás son  calderilla

Y no merecen estar a mi lado.

 

Encarna Recio Blanco.





No hay comentarios:

Publicar un comentario