miércoles, 28 de noviembre de 2007

Ruge el viento en esta tarde...


 

Ruge el viento en esta tarde

Cual lobo que desbocado,

Corre veloz tras su presa

Para devorarlo.

 

Ruge como las olas del mar

En las noches de tormentas,

Cuando los barcos se encallan

En las costas marineras.

 

Ruge el corazón que llora

Por el  amor que se fue,

Dejando la tristeza y el  llanto

En un cuerpo de mujer.

 

Ruge el mundo en su girar

En esta tarde tan gris,

Cuando me dices mi vida

Que ya no puedes venir.

 

Ruge en esta tarde todo.

El viento y la sinrazón.

Las palmeras y las sombras

Me acompañan en tu adiós.

 

Quiero sentir ya la calma

De éste entorno que me agobia.

De los vientos que reviven…

Los recuerdos que me sobran.


 

Encarna Recio Blanco




No hay comentarios:

Publicar un comentario