miércoles, 28 de noviembre de 2007

Tuve la Gloria en mi vida...


Tuve la Gloria en mi vida

No sé como apareció,

Tal vez, el destino quiso

Que volviera a creer en el amor.

 

Fue entonces que se apartaron

Las tormentas de mi vida.

Los aires huracanados

Y las noches sin sonrisas.

 

Fue entonces que ya los días

Eran de vino y de rosas.

De placenteros momentos

Acunados a deshoras.

 

De creer que Dios es bueno.

Que el mundo me sonreía.

Que la esperanza tan oculta

Con raíces florecía.

 

Tuve la Gloria en mi vida

Y las penas se alejaron.

Las armas de la batalla

En el fuego se quemaron.

 

Las horas se sucedían

Con el néctar de su boca

Con su cuerpo que emanaba

Caricias a todas horas.

 

Me emborrachaban las noches

Junto a su cuerpo de Diosa,

Y cuando el alba asomaba

No hacía caso de las horas.

 

Pero de pronto un mal día…

La Gloria se me fugó.

No dejé la puerta abierta

Pero sin más, se escapó.

 

Yo pregunté muchas veces

Al Dios que me la mandó

Porqué me la quitaba ahora

La Gloria que me envió.

 

Ahora vivo sin vivir.

Los recuerdos no me bastan,

Y la  soledad me dice:

Que serene mi alma.

 

Pero el infierno se ríe

De que no tengo esperanzas…

Y me contengo las ganas

De llorar muchas mañanas.


Encarna Recio Blanco



1 comentario:

  1. ¡vaya forma de retratar los verdaderos sentimientos! Parece como si estuvieras dentro de mí para saber qué siento. Felicidades.

    Juan José

    ResponderEliminar