viernes, 25 de noviembre de 2022

Esperando a la esperanza...


Esperando a la esperanza

Mi tiempo está dividido

Teniendo tanta hambre

Me sacio con tus suspiros.

Mi alma me la robaste

Mi corazón te  lo di

No puse precio a mi cama

Pero a ti te la vendí.

Comprar lo que no se vende

Querer a quien no me ama

Y entender a cada instante

Lo fría que esta mi cama.

 Cuando no estás en ella

Se retuercen mis entrañas

Se aviva mi pena al saber

Que es ella quien te acompaña.

 Casada estando soltera

Amando sin ser amada

Queriendo ser más honesta

Que el papel que desempeña.

Partiendo si llegar a nada

Queda el tiempo dividido

Pienso en lo que he ganado

Y olvido lo que he perdido.

Tan extraña profecía

Pesa más en mis espaldas

Que este alma que las guía

Hasta tu dulce morada.

 

Encarna Recio Blanco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario