viernes, 14 de octubre de 2022

Tengo un reloj sin la hora...

 


Tengo un reloj sin la hora

Una pluma sin la tinta

Un amante sin corazón

Y una esperanza perdida.

 Una noche sin el sueño

Un traidor que me esclaviza

Unos versos sin la tinta

Que mueren entre las brisas.

Tengo una vela sin  cera

Una maleta  vacía

Una mentira piadosa

Y un anillo sin pedida.

Tengo besos fusilados

Un camino sin salida

Una cama sin el fuego

Y un cuerpo casi sin vida.

Una espera interminable

Unos tacones torcidos

Una estación sin los trenes

Y un truhan que se ha perdido.

 Un maquillaje amarillo

Dos peinetas sin horquillas

La mantilla de mi abuela

Rota ya,  y descolorida.

Tengo un payaso que llora

Un sobresalto a la puerta

Un jardín seco y sin flores

Y una lengua enmudecida.

Tengo hambre sin hombre

Amor sin nombre

Esperas clandestinas

Sin bienvenidas.

Tengo un secreto en el aire

Un gran dolor en mi pecho

Un milagro que espero a la puerta

Y que nunca llega.

 Y con tantas cosas como tengo

Sin servirme  de nada

Hago limpieza y me voy

A donde me dé la gana.

 

Encarna Recio Blanco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario