lunes, 16 de diciembre de 2019

Quiero beberme el ocaso...


Quiero beberme el ocaso en una copa.

Atar  con un lazo a las mariposas.

Atrapar con mis manos el mar.

 Al arco iris volverlo a pintar.

Ir al paso de una tortuga.

Abrir los cerrojos con una pluma.

Cambiar las torturas por ternuras.

 Sellar con mil losas las amarguras.

Quiero alcanzar las nubes abrasarme en el sol  

Juguetear con la Luna.  Abrazar a Dios.

 Dormir entre unos brazos que aporten  calor.

Cantar una nana a un niño que no nació.

Arrancar las espinas  de una frente.

Acompañar a la  soledad.

Tejer la esperanza en aquel, que la perdió.

Coser las heridas de un corazón.

Amalgamar las ilusiones  en aquellos

Que no creen, en la existencia del amor.

Destrozar con mis manos  las armas del

 Mundo entero. Detener las injusticias

 De los verdugos.

¡Quiero parar este caos insolente!

Sembrando nuevamente la simiente,

Para que germine la Paz en esta Tierra,

¡Donde los cobardes!

¡Someten a los inocentes!


Encarna Recio Blanco.





No hay comentarios:

Publicar un comentario