lunes, 18 de marzo de 2019

Es tu nombre la canción...


Es tu nombre la canción

Que  mi boca paladea,

Con el néctar de las flores

Que elaboran las abejas.

Son tus manos mi soporte

Cuando me abrazas con fuerza.

El mundo se me detiene

Y el Cielo, me abre sus puertas.

Tu mirada es el sosiego,

De mis ansias y quimeras.

Cuando me miro en tus ojos

Se funde el Cielo y la Tierra.

Es tu boca mi refugio

Donde habita mi impaciencia,

Para que nunca mi amor,

Te separes de mi vera.

Es tu pecho mi descanso

Después de habernos amados.

Y en tu refugio me anido

Para vivir lo soñado.

Son tus sueños mi condena

Cuando no estás a mi lado,

Porque los celos me mueren

Si no puedo despertarlos.

Tu corazón es la urna

Que anida mi risa y llanto.

Mi amor, mi locura y la pasión,

Que siento cuando te abrazo.

Tu alma es el regalo

Que los Cielos me mandaron,

Para que viera que existen…

¡En la tierra los milagros!

 

Encarna Recio Blanco



No hay comentarios:

Publicar un comentario