sábado, 30 de junio de 2012

Vacaciones....





Voy a dar vacaciones
a mi pluma y a mi mente.
La una no tiene punta
y la otra, se resiente.

Voy recoger el sol
en espuertas de cristal
para que en el crudo invierno
me puedan calentar.

A llenar mi cuerpo
de arena y  de sal
para que me curen las heridas
y calmen mi ansiedad.

Mis brazos navegaran
en mares tranquilos
en las noches silenciosas
con la luna por testigo.

Ya está bien de prisas
y de correrías…
De fieras que acechan
en frías guaridas.

No os voy a olvidar
queridos amigos…
a todos los que me visitáis
en mi rinconcito.


Encarna Recio Blanco







Ir a descargar

1 comentario:

  1. Un blog digno para la reflrxion,para encontrar sentimientos en cada uno de estos hermosos poemas .Donde el amor esta presente donde se busca incansable la paz, y se denuncian las injusticias.
    Decirte admirada poeta que aunque no te conozca personalmente conozco tu alma.
    UN VERDADERO PLACER.

    ResponderEliminar