domingo, 27 de enero de 2008

Intenté volar un un día...



Intenté volar un un día

Y que el aire me arrastrara,

Por océanos de paz,

Y que nadie me encontrara.


Intente subir al Cielo,

Pero era una osadía,

Pues me dijeron que antes,

Tendría que  dar  mi vida.

 

Intente escalar al monte,

Cual  leona enfurecida.

Y me quedé  en la pendiente,

Con las fuerzas  fallidas.

 

Intente ir a parar…

Todas las guerras del mundo.

Cogí el fusil del amor,

Bien repleto de cartuchos.

 

Intente  coger las manos,

A los que solos veía,

Y compartir mi comida,

Con  los que no la tenían.

 

Intenté que un caminante,

Fuera por otro camino,

Pero me dijo que él…

Sólo seguía a su destino.

 

Aún lo sigo intentando…

Cada día un desatino.

Porque presiento que nadie

Entiende lo que le digo.

 

Encarna Recio Blanco.






No hay comentarios:

Publicar un comentario