domingo, 5 de noviembre de 2023

Me gusta estar en las nubes...


Me gusta estar en las nubes

Lejos de este  mundo

Donde puedo ser feliz

Sin prisas y sin ruidos.

Tengo un colchón de algodón

Mullido y blanquito

Y por las noches duermo y sueño

Como los angelitos.

 Me despierta temprano un lucero

Con una sonora trompeta

Para decirme enfadado

Que baje a la tierra, que  tengo faena

Para seguir labrando

En los surcos secos que amarillean

Y en los corazones que estén cerrados

Abrirles sus puertas.

 Me hago la remolona

Y aparece brillando una estrella

Que a mi lado se acurruca

Aterida de frio, me abraza y me besa.

Mucho me cuesta bajar le digo

Con lágrimas en mis ojos

Porque veo y siento cada día

Que no se cumplen los Mandamientos.

Y aquí estoy ya…

¡Hasta que me vuelva a escapar!

 

Encarna Recio Blanco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario