miércoles, 22 de noviembre de 2023

La noche pasa ...

La noche pasa  sin mediar ni una palabra

El viento en su letargo, toca mi puerta y se para

Se apodera de mis sueños, un demonio vengativo

Que me recuerda cansado, que no estás, que ya te has ido.

 Lloran lágrimas de sangre, los mantos que no me arropan

Tengo sed, y me contengo, está sangrando mi boca

Alguien roza con sus uñas, la esquina de mi almohada

Al mirar escucho algo y siento, un escalofrío en mi espalda.

  Veo a un hombre que no conozco, ni su aliento

Ni sus manos, no reconozco su risa, ni el tacto de su costado

Me ama, yo lo quiero y lucho, creo que en vano

Y cuando más me rebelo, más se atan mis dos manos.

 Cuando me creo rendida veo a Dios, que me está mirando

Un perfume  que conozco, calma mi sed de inmediato

¿Eres tú mi amor que has vuelto? ¿Estás de nuevo a mi lado?

 El hombre desaparece, vuelve a mi piel su suave tacto

 Y noto que me palpita, el corazón en mis manos.

Pero de pronto despierto y, en la esquina de mi cama

Siento de nuevo ese aliento, y no estás amor…

No estás...aunque te siento.

 

Encarna Recio Blanco.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario