sábado, 21 de enero de 2023

Aquí estoy...


Aquí estoy… aquí  a tu lado, mientras intentas dormir oyendo las Ondas solitarias de la noche, mientras trabajas, intentando adelantar ese trabajo pendiente, me oyes, sé que me oyes, cuando callan las horas y cuando no hay nadie a tu alrededor voy a rescatarte con mi voz, para que  sueñes al compás de la música y la palabra.

 Llego puntual a la cita cada noche para transmitirte calma, para llenarte de esperanzas y de ilusiones, hacerte recordar los buenos momentos de tu vida, y para alejarte los problemas diarios del trabajo, de la familia o de la hipoteca.

 No me conoces, pero  cada noche estoy a tu lado, para que desaparezcan los desiertos de tu mente,  podrá huir la luna y acabarse las noches en vela, podrás dormir sin sueño  y soñar despierto  pero nunca dejaré de acompañarte.

 En otros momentos o en otras épocas, ya sabías de mí, me oías cuando aún no conocías ni mi nombre, ni mi espacio, y me diste el mensaje más urgente de mi vida,  a veces pienso que andar sin el apoyo de mis oyentes es tan imposible, que no puedo imaginarlo.

 Sé que nos esperan momentos difíciles, instantes en los creeremos no ver más el sol,  capítulos de nuestras vidas que se quedarán en blanco como las buenas almas  y sé, que te ayudaré a ser tú mismo, para caminar hacia tus metas simplemente con mi compañía.

 Sé que encontrarás un hueco cada noche para venir a nuestra cita,  y que mis poemas llegarán a tu corazón más lejos.... que mi voz.

  Encarna Recio Blanco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario