martes, 5 de abril de 2022

Como me duele amarte...

 

 ¡Como me duele amarte en el silencio!

Sin abonar tus noches con mis versos

Sintiéndote prisionero en una cárcel

Sin agua, sin aire, y sin fuego.

 Como me duele  el pecho y la cintura

Que se cimbrean con tu solo recuerdo.

Y se me escapan los besos de mi boca

Cuando les digo que voy a tu encuentro.

Caricias en mi piel bordaron tus palabras.

Amalgamas de besos  sin fronteras

Sembrados en un bancal que florecía

Regados con mi pena y la quimera.

 Como me duele en el alma tu derrota

En  mi campo con la lira a cuesta.

Desnuda  me adentro sin fuerzas

Por las calles de un Cielo cuajado de estrellas.

 En el limpio cáliz  se juntarán nuestros labios

Cuando el buen Dios nos abra sus  puertas

Y quedaremos prendidos para siempre

De la eternidad  que ansiosa  nos espera.

 “Atardeceres de Fuego”

 

Encarna Recio Blanco.




No hay comentarios:

Publicar un comentario