jueves, 7 de octubre de 2021

Aquí estoy

 



Aquí estoy.


Aquí estoy, borracha entre poesías

Que voy apilando de la noche al día.

Sin el maquillaje profano, desnuda,

Como una hoja  seca que el viento va dejando 

De esquina, en esquina.


Aquí estoy, releyendo aquellos mensajes

Que el alba sonriente siempre me traía.

Tragándome las lágrimas y bebiéndome

El acíbar copa, a copa, sin importarme

La noche ni el día.


Aquí estoy, sin sentirme y sin oírte.

Sin esperar que los sueños me acunen,

Ni que el tiempo esté paralizado y sin eco,

Entre los muros de una soledad,

Que me muere.


Aquí creo estar, pero no estoy esperándote,

Aunque te sigo amando con locura.

Con la piel hecha jirones de color púrpura.

Con el alma desmayada por tu silencio,

Que es, mi sepultura.



Encarna  Recio Blanco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario