miércoles, 22 de septiembre de 2010

Para Lola-Presidenta de EPIT



Hay Lola…Lolita…Lola
triste no te quiero ver,
ese rictus de amargura
ha de desaparecer.

Vi una penita en tus ojos
y la quise asesinar…
Vi una lágrima en tus mejillas
y la quise evaporar.

Eres el timón de EPIT
que surcando va los mares
unos días con mareas,
los otros, con tempestades.

Pero con tu fortaleza
ganaremos la batalla…
si tu decaes el Cielo,
se viste con negra capa.

No hagas caso del otoño
que asoma por tu ventana
haciendo miles  de estragos
en todas las añoranzas.

Desde el rincón del amor
te mando una rosa blanca
para que te pongas las sonrisas
y te quites las lágrimas.


Encarna Recio Blanco


Ir a descargar

1 comentario:

  1. Que decirte amiga mia,tus palabras me alegran mi alma, mi vida y es un privilegio tenerte como amiga y como "secre de tu Asociacion"EPIT.

    Ante tus palabras me quedo sin palabras, valga la redundancia...mil besos desde mi corazon.
    Lolilla "la alegria de la huerta"

    ResponderEliminar