martes, 2 de febrero de 2010

He dado vacaciones, a mi corazón.



He dado vacaciones a mi corazón

Estaba tan agobiado…

Anda y que se dé un respiro

Lejos de mi cuerpo y de mis gemidos.

Entonces, encerré mis sentimientos

En una jaula dorada…

Con dos candados de hierro

Para que no se escaparan.

A mis lágrimas las dejé

En la pila bautismal…

Y al día siguiente un bautizo

Les dio la libertad.

A mis pasiones las enterré

En cima de una montaña

Intentaba  apagarlas…

Pero seguían con llamas.

A mi presente le puse

Un reloj que no contara

Porque iba tan aprisa…

Que mis años volaban.

A mi alma la pinté

De nácar y escarcha…

Porque estaba enlutada

De tantas batallas.

A mi futuro le dije

Que un regalo merecía…

Ya veremos lo que me trae

En la incógnita metida.

A la esperanza atrapé

Y la dije quietecita…!

No te muevas de mi lado

Porque sin ti, estoy perdida.

 

Encarna Recio Blanco.




No hay comentarios:

Publicar un comentario