miércoles, 19 de diciembre de 2007

No quiero ser una mas...




¡No quiero ser una más!

Que se mueve entre los hilos de ésta feria.

No quiero ser rifada cual mísera papeleta.

Ni comprada con dinero  por alguien..

Que no me llega.

No quiero que me posean payasos de una caseta.

Ni una muñeca de cartón en un escaparate

Con una etiqueta puesta.

Tanto tienes, tanto vales decía un necio en la puerta.

No señor…el valor de una persona

No está solo en las monedas.

¡No quiero ser una más! que se mueve entre los hilos

De esta feria.

Río cuando tengo ganas. Amo, cuando el amor me llena.

Canto sin miedo al ridículo porque ello me serena.

No soy poeta y escribo. Hablo con el alma puesta

En esas noches que estoy entre Ángeles y estrellas.

¡No quiero ser una más! Quiero ser, Encarna 

 Blanca por dentro y Recia por fuera.

Tal vez una incomprendida…

Pero que no se vende ni se compra entre los  hilos

De ésta feria.


Encarna Recio Blanco





No hay comentarios:

Publicar un comentario