viernes, 21 de septiembre de 2012

En mi Mundo






En mi Mundo apareciste
cual ola con torbellinos
cuando vivía en la penumbra
de sentimientos perdidos.

¡Amor…amor! Ahora llegas
cuando menos te esperaba
rompiendo las mil cadenas
que sujetaban mi alma.

No me importaron los años
que pasé con la esperanza
de que algún día nuestros ojos
nuevamente se encontraran.

Clamo al cielo que me detenga
para no correr hacia tus brazos,
grito a las fuerzas que vengas
para que frenen mis pasos.

Que se haga la noche el día
para cerrar bien mis ojos
y ponerle mil grilletes
a éste corazón tan loco.

Mi cuerpo pide locuras
la pasión se me desgarra
y mis ansias no resisten
este fuego que me abrasa.

¡Quién se atreve a condenar
quien osa decir palabras
sin saber lo que se siente,
cuando se está enamorada!

Quien puede ya detener
el volcán de mis deseos
ni la distancia ni el tiempo
borraron nuestro recuerdo.

Cuando estemos en silencio
y nadie nos pueda ver
fundiremos nuestros cuerpos
en fuego y en miel.

Me faltan momentos
y espacios vacíos.
Silencios eternos
para estar contigo.

Nos sobra ese viento
que corta el espacio
y también me faltan
Más de mil abrazos.


Encarna Recio Blanco






Ir a descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario