sábado, 19 de mayo de 2012

Tengo visita...






Tengo visita esta noche
llegó a mi casa la Soledad
y se sentó a mi lado
sin querer hablar

                                                                                             
La invito a una copa

y no me contesta,
pero se la bebe

como una viciosa.


Descarada mira

lo que estoy haciendo

sin darle importancia

si escribo, o si leo.


Se ríe descarada

leyendo mí obra

y por un momento,
se agita en la sombra.


Me pide otro trago

ya más relajada,
pero sin decirme

ni una palabra.


La digo que es tarde

que  quiero dormir

 y se hace la loca

sin quererse ir.


Pues ahí te quedas

le dije furiosa.
Con estas visitas…

¡Mejor estoy sola!

Encarna Recio Blanco











Ir a descargar



1 comentario:

  1. Nunca se está solo. Nos acompaña la vida, llena de emociones, de ilusiones, de alegrías, de los colores del mundo. La soledad es parte de ese todo que nos compone, parte de los momentos en los que llega la reflexión, en los que uno se encuentra a uno mismo y crece en el interior. Mil besos recios y blancos.

    ResponderEliminar