lunes, 18 de octubre de 2010

Voy regalando.





Por mi vida  voy regalando
sueños, beso, poesías,
llantos, risas y
sentimientos.

Voy recorriendo caminos
con mi zurrón al hombro
y nadie quiere pararse
a ver mis tesoros.

La gente piensa
que estoy loca
porque en la cabeza llevo
una corona.

Porque escribo sentada
en una farola
cuando pasa el sereno
y se me alborota.

El cura me mira de una manera
muy lujuriosa…
porque llevo  un rosario
y la falda muy corta.

Una bruja se para
y me hace un conjuro…
luego llega  mi  Ángel
con el futuro.

Me vuelvo a mi casa
con mi macuto…
mi perro salta
lleno de júbilo.


Encarna Recio Blanco

Ir a descargar

2 comentarios:

  1. Hola preciosa, hace días que quería saludarte por aquí.
    Espero que hayas tenido un buen día 1 de noviembre, hasta a lo mejor te has disfrazado y todo...
    Muy guapa en la foto con tu ángel de algodón... quién es ese bellezón?

    Sigue regalándonos poemas y palabras bonitas, que los que sí nos paramos a escucharte disfrutamos mucho con ellas

    Un Besazo

    Ana P.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, por fin he hecho caso de la que escriba encima de mí y te he llamado.
    Espero que pronto podamos conocernos. Ha sido un placer hablar contigo esta tarde.

    Un besico y, ya que estoy, otro para mi Boni.

    ResponderEliminar