miércoles, 17 de junio de 2009

Fui tras esa lejanía


Fui tras esa lejanía

Que me separó de ti.

Cabalgué junto a las nubes

En horizontes sin fin.

 Me encontré con nubes negras

No me dio miedo seguir.

Después los Cielos más claros

Me acercaban hasta ti.

 Te divisaba a lo lejos

Pero ibas acompañado,

y mi corazón tembló

Como nunca había temblado.

Tú la querías apartar

Para evitar los estragos

De mi dolor y mi rabia,

De tus juramentos falsos.

Pasaste junto a mi vera

Haciéndote el despistado.

Ella entonces te besaba

 Un beso  frío y amargo.

Enterré en la arena negra

Mi corazón que sangraba.

Y a mi alma la estrellé

Entre rocas que callaban.

No quise mirar al Cielo

Porque ya no creo en él.

Ni a la luna que decía…

Ya te avisé.


Encarna Recio Blanco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario