martes, 9 de octubre de 2018

El camino de la vida-Reflexiones-



El camino de la vida comprende una suma de tareas, que tenemos que ir cumpliendo para preparar entre todos el camino.
 La paz implica preparar el terreno, para que no surjan circunstancias que la puedan poner en peligro.

Hay que tener tolerancia, justicia, igualdad, solidaridad, pero cada uno de nosotros, también tiene que poner su granito de arena, para hacer grande la montaña.

 Yo si alguna vez me pierdo y me quieres hallar, búscame por los caminos de la Paz porque cada noche, la voy a buscar. Por donde el aire sea limpio y pueda respirar.

 Por donde los pájaros vuelan en libertad, por donde no haya lenguas de doble filo, por donde todas las armas se hayan perdido.

 Por donde la lluvia placida corra, sin las tormentas ni malas sombras, por donde las leyes se cumplan, donde el trabajo se afane, por donde todos los hombres del mundo se hermanen.

Búscame por los caminos de la libertad, del amor sincero, de la igualdad.


 ¡Por allí si me pierdo, me encontrarás!

Encarna Recio Blanco


No hay comentarios:

Publicar un comentario