domingo, 27 de mayo de 2018

Quiero tener abierto...


Quiero tener abierto el río de mis deseos.

Que tu cuerpo y mi cuerpo  naveguen

Jadeantes en nuestras noches  de fiebres

Y de celos.

 Está abierto mi puerto, mi cuerpo te espera,

Y espera que la simiente fecunde en mi campo.

Está mi piel caliente abrazando tu recuerdo.

En la noche te espero galopando con mis ansias

 Que arden en silencio.

Quiero tenerte abierta el alma, cobijarte muy dentro.

Acúnate en  mis labios, que te esperan fieros.

Quiero tenerte el corazón de par en par…

¡Entra mi amor que te espero!

No hagas más larga esta agonía

Que me mata por dentro.

…Y cuando  nos llegue el alba abrazada

Tu cuerpo a mi cuerpo…sentiremos la alegría

 Del germen, que está naciendo.

 

 Encarna Recio Blanco.





No hay comentarios:

Publicar un comentario