domingo, 27 de mayo de 2018

Hablaron de mujeres...


Hablaron de mujeres y traiciones

Se fueron consumiendo las botellas.

Pidieron que cantara mis canciones

Y yo canté unas dos, en contra de ellas.

Más de pronto, se acercaba un caballero.

Su pelo ya pintaba algunas canas

Me dijo; le suplico compañero que no hable

En mi presencia de las damas.

Le dije que nosotros simplemente

Hablamos de lo mal que nos pagaron,

Que si alguien opinaba diferente,

Seria porque jamás lo traicionaron.

Me dijo, yo soy uno de los seres

Que más ha soportado los fracasos,

Y siempre me dejaron las mujeres llorando

 Y con el alma hecha pedazos.

 Más nunca les reprocho mis heridas.

Se tiene que sufrir cuando se ama.

Las horas más hermosas de mi vida

Las he pasado al lado de una dama.

V. Fernández

 

Encarna Recio Blanco.




No hay comentarios:

Publicar un comentario