domingo, 28 de enero de 2018

Alguien me dijo un día-Reflexiones-


Alguien me dijo un día, que los sueños nunca se hacían realidad  y que los ángeles habitaban solamente en el cielo.

Que dejara de estar en las nubes,  porque ya soy mayorcita para seguir soñando despierta, de lo cual ,yo también estaba de acuerdo en esa teoría, pero mira por donde, hoy pienso que los ángeles, no sólo habitan en los Cielos, sino que  de vez en cuando, uno se cae rodando,  rodando y viene a parar a nuestro lado.

  Ángeles que no están hechos para batallar contra este mundo, pero, que luchan con la palabra, con el perdón y sobre, todo con el amor. He tenido la suerte de conocerlo y desde luego es diferente a todo ser humano, de los que antes había conocía.

 Este ángel al que me refiero, ha ganado el trofeo de mi vida sin proponérselo tal vez, es mas yo diría, que ha sido obra de un milagro, que se adosó  con sus alas a mi cuerpo y me lleva de vez en cuando, a volar por la inmensidad del mar, por las altas montañas de la tierra, por los acantilados, y muy juntos muy juntos, nos imbuimos en el cráter de algún volcán a punto de erupción.

 He descubierto a su lado, el valor del  amor, de la generosidad, de la amistad, de la bondad y me ha enseñado a mirar todas las cosas con los ojos del alma.

A ver salidas en los negros túneles y a tener las esperanzas que creía perdidas en un mundo, donde estos valores están tan escasos.

 Eres único irrepetible y si Dios quiere, un día como el de hoy,  pero dentro de muchísimos años, una loca poetisa, pueda decirte de nuevo que has sido, eres y serás,   lo más importante de mi vida.

 ¡Querido micrófono!

 

 Encarna Recio Blanco


No hay comentarios:

Publicar un comentario