viernes, 8 de diciembre de 2017

Voy en busca y captura...


Voy en busca y captura

De una musa rebelde y traicionera,

Que entró de madrugada sin permiso,

 En mis pobres seseras.

 Se armó, la marimorena con mis neuronas

Hizo que el sueño escapara de mis ojos

A mi mente,  la alborotó de tal manera,

Que tuve que ponerme a lidiar, con las letras.

Pero de pronto se fue de mi lado,

Con muy malas maneras,

Diciéndome  que aquello que  trazaba

 Ella no me lo dictaba y que no tenía sentido

Ni ametria, lo que escribía.

 Me quedé pasmada en mi sillón de anea

Mirando al horizonte con reservas,

Por si daba la vuelta y volvía,

A ayudarme a terminar la faena.

Y por aquí voy…

 Como una loca por estas callejuelas,

Sin encontrarla, en mitad de la noche

 Que me gruñe,  entre gatos en celos,

Y entre fieras en alerta.


Encarna Recio Blanco.




No hay comentarios:

Publicar un comentario