lunes, 20 de marzo de 2017

Tengo una felicidad




Tengo una felicidad a veces
que es insoportable.
Perdonarme…
la locura es  mi oficio.

Prefiero la imaginación
la locura a estar atada
sin amor
toda una vida.

Amo mi locura,
mi gran interés
por lo que está roto,
y quiero coser.

Tejiendo, escribiendo,
amando, riendo,
me paso las horas
sin reloj por medio.

En un mar en calma,
con el Cielo negro,
entre mil batallas
de corsarios fieros.

Entre la mentira
que en el entorno veo,
voy sacando ramos
que luego los quemo.

Entre los infieles
regalo rosarios.
Doy a los mendigos
un beso en los labios.

Entro en  la trastienda
del ejecutivo,
le robo unas horas
que son su suplicio.

Escalo montañas,
me bebo los valles,
tengo por amigos
un coro de Ángeles.

Si mi felicidad envidiáis…
¡acompañarme!!!

Encarna Recio Blanco.



Escucha"TENGO UNA FELICIDAD A VECES" en Spreaker.

No hay comentarios:

Publicar un comentario