domingo, 19 de febrero de 2017

El mar...Reflexiones.



El mar, mi mar, ese mar de nuestros fines de semanas.
 ¿Qué misterios se esconden en él? ¿Por qué susurras? ¿Qué ocultas?¿ Qué nos muestras? ¿Qué provoca tus bruscas sacudidas, ¿Qué originan de repente tus caricias?

Todo en ti es misterioso, atractivo, cuando creemos conocerte vas y te escapas, como un rayo de luz que percibimos, pero que nunca, nuestra mano alcanza.

Nos acoges cual madre generosa, nos envuelves, nos meces, nos cantas y luego sin esperarlo, imprevisible tu otra cara, la odiosa, la horrible, la furiosa, la temible, cuya terrible fuerza espanta.
En tu seno se complacen la vida y la muerte en jugar, con el fiel de la balanza.

Espejo de ternuras, luz y plata cuando llegas a la playa limpia y placida, eres implacablemente diosa ejecutora del destino, cuando los cuerpos inmolados devuelves a la orilla mostrando tu imagen de diosa vencedora, que exige su tributo, se apaga el miserable, que ante ti, no es nada.

 Amante seductora, que lo mismo a su presa atrae, que rechaza, sin embargo, quien un día sucumbe, quien nació mecido por tu aura, nunca de tu influjo se ve libre, pues añora tu pasión y tu llamada.

El mar…mi mar…ese mar nuestro. Bello, inmortal cuerpo sin alma, que se quiere, que se añora, que se admira, que te envuelve, que te arroba y te acaricia.

 Ese mar…mi mar…ese mar nuestro. ¡Cuántos misterios te envuelven!
  
  
Encarna Recio Blanco.




Escucha"REFLEXIONES-EL MAR" en Spreaker.

No hay comentarios:

Publicar un comentario