domingo, 19 de febrero de 2017

El adiós amargo-Cartas de amor




El adiós amargo llego muy despacio…Como un asesino buscando mi espacio, con negros puñales, sin ojos, sin rostro, cual fantasma errante sentí su despojo.

Estaba desnuda sin poder huir, el adiós cobarde venia a por mí, no pude decirle cuanto lo amé, pero las palabras se fueron tras él.

Mi tiempo, mi risa, mi forma de ser, se las llevó el viento, no supe que hacer, incluso la muerte se apartó de mi, lloró por mi pena, y se fue de allí.

Aquellos demonios estaban muy serios, sin más se marcharon por el cementerio, todos mis momentos quedaron vacíos, sonaron acordes de un piano frío.

Tardé mucho tiempo en poder andar, y gritaba al mundo que parase ya.

A duelo te reto destino cruel, otra vez me has condenado...A vivir sin él.

Encarna Recio Blanco.




Escucha"-CARTAS DE AMOR -EL ADIOS AMARGO" en Spreaker.

No hay comentarios:

Publicar un comentario